viernes, 27 de febrero de 2009

Preguntas...

Qué te hace infalible ante mis ojos...
¿Será mi condición de mártir irredenta o la sed de caricias que alimento con mis sombras?, ¿será la mar de razones sin respuesta o el campo fértil de motivos que me entregas?
¿Será la sal que imagino o la nieve que me dejas caer sin miramientos?
Qué te hace infalible ante mis ojos... si no eres capaz de mirarme entera, si no alcanzas a escuchar mi voz ni mi silencio, si te abandonas en la oscuridad de tus recuerdos y no dejas entrar la luz de un nuevo beso...
Por qué me empeño en amarte a destiempo -como si la vida se me fuera en ello-, si tú no atinas a tocarme ni por un segundo entero...
Por qué me aferro a anhelar tus besos, si sólo un par de veces me llenaste de miel los labios, bajo el amparo de un momento eterno...
Por qué, si no me miras, no me tocas, no me hablas, es que te convierto en motivo y elemento...
Qué te hace infalible ante mis ojos, si ni por un momento te presentas para hacer de mi vida más que un tormento...
¿Qué te hace infalible aquí en mi alma, qué te hace indispensable entre mis dedos?
¿Qué es eso que recubre tu cuerpo tibio, que me deja continuar esperándote vacía?
Qué, dime qué, es eso que ya siento, sin que tú siquiera te des cuenta...
Por qué me aferro, con las uñas arrancadas, a seguirte queriendo si tú sólo ves ese fantasma...
Por qué me aferro, con los dientes apretados, a seguir fingiendo que un día dejarás de tenerme olvidada...
Qué te hace infalible ante mis ojos...
Qué me hace invisible ante tu alma...

No hay comentarios: