lunes, 9 de febrero de 2009

Criptonita...

Decidido: eres mi criptonita.
No sé qué pase, pero estoy esperanzada... Esperanzada en tu piel y en mi alma, esperanzada en las sonrisas y la complicidad... esperanzada...
Qué se le hace... así es uno... como es al que le gusta el 14 de febrero y lo niega ante todo el planeta, o como es el que es intolerante a casi todo y le pone una sonrisa a casi todo... así soy yo, esperanzada...
Tons, esperemos que las cosas marchen, que no nos gane la decidia, que nos encontremos a tiempo, que me dé la gana que seas mi criptonita por mucho tiempo...
Estoy esperanzada y qué le hago... sólo espero que estemos en el mismo canal y a la misma hora...

2 comentarios:

Mafalda dijo...

A VECES UNO DECIDE... Y OTRAS TNTAS SOLO PASA...

LO IMPORTANTE AQUI ES QUE EN VERDAD LO DISFRUTES...

ESPERO SOLAMENTE QUE TU CRIPTONITA NO TE MATE!

SALUDOS

Victor Montufar dijo...

SOLO PASO A SALUDARTE, UN ABRAZO Y QUE TODO ESTÉ BIEN, VIC