jueves, 19 de febrero de 2009

Historias para siempre...

Creo en las historias para siempre... Lo creo fervientemente porque la nuestra es una de ellas...
Sé que cuando nos conocimos, las estrellas conspiraron a favor, que nos hicieron encontrar una parte que quizá andaba perdida en el polvo del planeta...
Sé que jugarás mil juegos en un patio enorme, sé que se me quedaron muchas cosas en la punta de la lengua, sé que me faltó tiempo para dejar de llorar y seguirte contando... sé que la próxima vez que te vea será en otro lugar del continente, que habrá nieve y moriremos de risa... sé que sabes cuánto significas, sé que sabes -porque te lo he repetido mil veces- que eres una mitad de mi roto corazón...
Sé que no valía llorar, que serás feliz y tendrás éxito, que esperarás mi visita y estarás conmigo aunque no estés presente... sé que esto no nos romperá, aunque pasen mil siglos y se crucen mil mares...
Sé que los desencuentros nos han hecho más fuertes, sé que nada borrará las eras que compartimos, sé que nuestras manos estarán separadas, pero nuestros corazones no... sé muchas cosas, como que no te olvidaré y no me olvidarás, como que seguiremos siendo mejores amigas por siempre, como que seguiremos riendo cada vez que recordemos los momentos compartidos...
Pero sé también, lo sé muy bien, que te extrañaré como loca, que lloraré tu ausencia en cuanto me dé cuenta que estás lejos, que querré contarte mil cosas y tendré que esperar; sé que no sabré qué hacer cuando me falte el arrojo y tú no estés cerca, sé que un día querré decirte que regreses, pero no lo haré... sé, amiga, que te llevaré presente cada día de cada mes de cada año, y que siempre serás mi hermana...
Sé muchas cosas, sis, pero ahora sólo sé que no sé qué hacer con tu ausencia...
Suerte, sis, mucha suerte... siempre has querido esto y yo siempre he deseado que lo logres... sé que todo saldrá bien...
Te adoro, sis, no lo olvides jamás... recuerda que nuestra historia es para siempre...

PD: Ahora debes estar llegando... todavía no me cae el veinte...

3 comentarios:

Mafalda dijo...

es doloroso dejar ir a la gente que amamos y con quienes nos sentimos seguros... conforme vamos creciendo esa practica se vuelve mas comun.. atesora tus recuerdos.. fortaleze el lazo.. cada quien busca su lugar en el mundo pero todos tenemos un lugar a donde volver... procuremos ser ese lugar para las personas que amamos.. saludos!

YouL dijo...

Hola itzel periodista del DF, no sabía en cual de tus blogs contestar, pero bueno ya estoy en este, pues na´ gracia spor el post y espero que vuelvas, ahora voy a escudriñar en tus letras, permiso...

Itzel dijo...

Hey, qué tal eh la gran manzana jajaja pasale a postear...