viernes, 27 de febrero de 2009

Fantasmas...

Por qué no me miras, si no hago más que esperar que un minuto te fijes en mis ojos expectantes, si me siento cerca y te miro de reojo para ver si acaso hay un instante de tibieza...
Por qué no me miras, y en cambio prestas atención a ese fantasma que sólo llega a impacientarte... Por qué no lo dejas fuera esta noche, mientras te prestas para amarme en silencio, con la calma de que no habrá un mañana...
Por qué no te prestas para amarme sin medida, pensando que mañana no recordaré tu nombre...
Por qué no te dejas un momento, que te ame y te desame, que me meta entre tus sábanas sin meterme entre tus sueños...
Por qué no dejas de mirar ese fantasma que te aleja de mis besos...
Por qué no dedicas un instante a este arte de encontrarte en mis deseos...
Por qué no te decides, de una vez por todas, a dejar que me derrame entre tus dedos...
Por qué no te decides, por sólo un momento, a dejar que sea yo, la que te arrope, la que sea refugio, la que sea sueño...

No hay comentarios: