viernes, 6 de febrero de 2009

¿Y si me enamoro de ti?

¿Y si me enamoro de ti?, me pregunto mil veces, tratando de convencerme de que debemos hablar de lo que nos une hoy...
¿Y si me enamoro de ti?, me digo cuando veo tu número en el teléfono y suspiro, aun sabiendo que eres mi amigo hace mucho y mi amante hace semanas...
¿Y si me enamoro de ti?, me pregunto cuando terminas de darme los buenos días y sonrío como adolescente...
¿Y si me enamoro de ti?, repito en mi mente mientras dura la llamada, de tu casa a la oficina; y no logro decirte nada...
"¿Y si arruino lo que nos une?", te pregunto por no decirte lo que me da mil vueltas en la cabeza... "¿Y si lo hecho a perder yo?", me preguntas sin que yo sepa si piensas lo mismo... "¿Y si no?", me replicas cuando te recuerdo la amistad de años y los riesgos de enredarnos en estas cosas del corazón...
¿Y si me enamoro de ti?, te pregunto bajito, sin que alcances a escucharme, cuando en mi pecho se ha abierto la frase "te extraño"...
¿Y si me enamoro de ti?, me grito cuando cuelgas, tras decirme "te quiero"...
¿Y si me enamoro de ti?, empiezo a preguntarme en voz alta sin poder terminar...
¿Y si me enamoro de ti?, me pregunto bajito para no escuchar la respuesta que me grita la mujer que se aparece en el espejo...
¿Y si me enamoro de ti?, repito mil veces y giro...
¿Y si ya te enamoraste?, me susurra ella en cuanto me doy la vuelta...
¿Y si ya me enamoré?, me pregunto entonces... sin que me dé tiempo de callarla...
Qué más da, si ya lo hice hace mucho y tú ni enterado estabas...
Qué más da, si ya te conozco...
Qué más da, si ya nada me da miedo, más que dejar de reirme a carcajadas cuando te beso, por un asunto que no comprendo y que viaja del deseo de mujer a los nervios de chiquilla...
Qué más da, si en tus brazos me he refugiado mil veces y en ellos quepo exacta...
Qué más da, si cuando tomas por un segundo mi mano se me olvida todo...
Qué más da, si me has convertido en una escriba de mensajes cursis...
Qué más da... qué más da, carajo, qué más da...
Qué más da que me enamore de ti, de mi amigo, de mi cómplice... qué más da...

1 comentario:

Mafalda dijo...

SON COSAS INEVITABLES...

TE LO DIGO YO QE YA PASE POR AHI...

SON DUDAS INTERMINABLES...

SON PREGUNTAS REPETIBLES...

PERO EL PUNTO ES: LO HACES O NO, TE AVIENTAS O NO, TE LANZAS Y CRUZAS EL TUNEL O TE QUEDAS EN LA ENTRADA PREGUNTANDOTE COMO SERA MÁS ALLA DE LA OBSCURIDAD...

SI. QUIZA PIERDAS MUCHO..

PERO CUAL SEA EL RESULTADO HABRAS GANADO...

POR QUE SI NO LO INTENTAS HABRAS PERDIDO TODO..

Y TE LO DICE QUIEN AHORA ESTA LLORANDO CON EL CORAZON ROTO DE AMAR AL AMIGO... QUE YA NO ES NI SU HOMBRE NI SU AMIGO..

PERO NO ME ARREPIENTO DE HABER DORMIDO EN ESOS LABIOS...

BESOS