domingo, 15 de febrero de 2009

Odio San Valentín!!!

Sí, yo soy de esa gente curiosa que dice que lo odia todo el año, pero que el día que llega, se la pasa mandando mensajes cursis... la misma que regala detallitos y se pone linda para ver al fulanito que ocupa el alma... sí, soy esa clase de gente...
O solía serlo hasta ahora...
Hoy sí lo odio, me choca, apesta... quizá porque tuve que trabajar y "él" olvidó el teléfono... quizá porque me choca no saber si puedo enamorarme de a deveras... quizá sólo porque este año no supe si era bueno alimentar la ilusión de comprar regalito... quizá porque escribí el mensaje más tarado, para terminar diciendo algo que no quería decir (y, obvio, darme cuenta tres horas después)... quizá porque en todo el día no escuché su voz...
Lo odio, lo odio, lo odio!!!
Mugre San valentí, mugre, mugroso, me choca!!!
Ahora mi día este, mágico, estará colocado en otra fecha, porque lo que es el 14 de febrero, ni maiz...

1 comentario:

Mafalda dijo...

Yo creo que no lo odias.. lo que odias es el miedo a volverte enamorar por que en el fondo hoy te sientes tan feliz como hacia mucho no lo estabas.. y tienes miedo de entrgarte y volver a perderlo....

Sabes el miedo es la meejor forma de dejar de vivir... es el mejor camino que podemos tomar cuando queremos perder lo más valioso de la vida; experiencia...

;) piensalo..