martes, 17 de febrero de 2009

Escribe sobre mi piel...

Escribe de mi piel... haz de ella un lienzo infinito donde pintes mil batallas, llénalo de historias y caprichos, de líneas simples y voces claras...
Lléname la piel...
Cúbrela de besos, de listones, de silencios, de miel y de sal...
Escribe en ella y sobre ella, déjame saber cuan de memoria te la sabes, que sabrás acomodar cada palabra para que quepa exacta en una curva...
Conviértela en lienzo, en lino blanco, en seda oscura; llénala de sueños y cubre con deseo su desnudez... sube de mis pies a mi cintura, haciendo lazos con tus besos; llega desde ahí y hasta mi pecho a prometer un manantial...
Mira que por años mi piel ha sido limpia, sin rastro de estrellas indelebles... que espera, dispuesta, que la tomes y la llenes de una vez...
Escribe entonces en mi piel, que tus palabras serán constelaciones que se graben para siempre en tu recuerdo y en mi ser...

2 comentarios:

PíCaRa SoÑaDoRa dijo...

Karlita!!!

Tanto gusto de leer una a una de las palabras que escribes, es como si te conociere un poquito más con cada una de ellas, pues descubrir todo ese mundo que tienes en tu mente, formar parte de tu vida como tu de la mía me hace sentir especial...

Nunca dejaré de leerte.. AMIGA!!!

Martha, la de siempre dijo...

Me gusta el espíritu del blog y su maravillosa frescura. Con este texto, en especial, siento una especial empatía... Gracias!