lunes, 9 de febrero de 2009

Amanecí en tus brazos...

Amanecí como en la canción de José Alfredo... entre tus brazos...
No sé si fue la luz de la mañana o el recuerdo de tus besos lo que convirtió en algo insignificante, el hecho de que mi cama estuviera vacía... pero amanecí con la sensación que me dejan tus brazos
cuando recién me has tomado...
Desperté con la certeza de que la vida es dulce... y así seguí mientras me duró la mañana y tuve ganas de seguir soñando con tu boca y con tu piel, que conozco de memoria sin haberla recorrido entera...
Amanecí en tus brazos, y aunque los ojos los tuve bien abiertos, me fui viajando por el día como si trajera cargando las sábanas...
Toqué mil manos en el saludo, reí, charlé... todo el tiempo en las nubes de mi mente, con tus brazos rodeando mi cintura...
Amanecí en tus brazos, y eso bastó para hacer de mi despertar un sueño eterno...

No hay comentarios: