domingo, 1 de marzo de 2009

Cosas que pasan...

(Una amiga y yo, en un café)

Ella- Los hombres son raros...
Yo- Sí.... son raros... ...¿ por...?
E- No sé, así nacieron...
Y- Mmmm... sí... así nacieron...
E- O no?
Y- Pues... puede ser que nosotras seamos las que los hagamos así, o igual no son raros, pero nosotras no los entendemos...
E- Pues, puede...
Y- Sí, puede...
E- ¿No te ha pasado que de pronto te preguntas si es que realmente quieres estar con alguien?
Y-Sí, millones de veces.... Ahora mismo me lo pregunto...
E- Igual yo...

(Suena su teléfono... es el fulanito)
E- ¡Hola amor!, estoy tomando un cafecín, pero muero de ganas de verte...
Y- .... (quién la entiende...) ..... ( yo también muero por ver al ingrato ese que no deja de ver fantasmas....)
(Cuelga el teléfono, pues el fulanito tiene que seguir trabajando)

E- ¿En qué estábamos?
Y- Hablábamos de las cosas que pasan....

No hay comentarios: