domingo, 4 de enero de 2009

Promesa...

Nunca te lo dije, quizá porque jamás me preguntaste, pero adoro ganar... ganar apuestas, ganar afectos, ganar experiencia, ganar, ganar, ganar... lo que sea...
Contigo me ha sido difícil, no has dejado que alcance la gloria, me la has puesto difícil... Eres una figura irregular, con líneas rectas y ángulos rectos por un lado, y un caos de aristas y curvas por el otro... Impredecible, eso eres... por eso me gustas tanto, porque no te entiendo...
Déjame ganar, sólo una vez.... déja que sea yo quien se lleve la gloria, que sea yo quien disfrute las luces y los aplausos...
Pero qué te ruego que me regales algo...
Mejor lo arranco, mejor lo gano, así no tendré que verte a los ojos y darte las gracias cuando esté en lo alto...
Te voy a ganar una vez... no necesito más... sólo ganarte una vez... ganarte a ti, para que nunca, jamás, puedas volver a soltarme...

No hay comentarios: