domingo, 4 de enero de 2009

Adiós...

Parecía una carrera... y lo logramos...
Lástima de premio...
Ya hoy no hay más daño que podamos hacer, ya hoy no hay más vacío ni más silencio... ya hoy no hay nada...
Ahora lo sé, como sabes tú lo que yo pienso... como sabes que casi me arranco las uñas y subo la marea de tantas y tantas lágrimas... ahora lo sabemos, que "nunca jamás" pertenece a más de un cuento...
Lamento haber dicho algunas cosas, haber destrozado lo poco de buenos recuerdos que podías atesorar... lamento todo... lamento haberme equivocado tanto... no lamento haberte dicho que me herías, haberte demostrado que no soy invencible, haberme abandonado a tus pies...
No me arrepiento... aunque lo lamento... como lamento haber escuchado música en el silencio y haber construido sueños donde sólo había un vórtice que me devoraba... lamento mucho que todo haya pasado así...
Hoy ya es el final, ya no hay más qué decir... hoy, sólo me queda, nos queda, levantar la cara y seguir adelante...
Prometo que nunca más notará alguien las lágrimas, que nadie más escuchará tu nombre, que te acabarás, como me acabé yo en ti, de gastarme tanto... prometo que se terminó todo, que ahora el polvo sólo vivirá en mi alma y que nadie, nunca más, me oirá pronunciar siquiera tu nombre...

No hay comentarios: