miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Por qué llora la niña?

No sé si alguna vez me había sentido tan desprotegida, tan inválida ante la realidad del mundo y la mía propia...
...si alguna vez había llorado tanto y desde tan dentro, si las lágrimas que había derramado podían contarse en un hilo y volverse collar...
...si alguna vez había abandonado tanto la compostura, si había sido tan honesta con mi soledad y la había dejado poseerme...
No sé...
...si alguna vez me había dado tanta cuenta del vórtice que llevo dentro y me consume...
...si fue la píldora mágica o mi propio vacío, lo que me dejó sin lluvia...
No sé si volveré a sentir el miedo, la ansiedad, la tristeza consumida...
...si las manos volverán a quedárseme quietas, si las piernas dejarán de temblarme, si los ojos dejarán de vagar...
...si volverá a pasar, si se ha acabado todo, si basta con el remedio que me han dado...
No sé... no sé... no sé...
Como no sabía por qué lloraba....
Como no sé por qué se fue...
Como no sé por qué de pronto...
Como no sé cuándo y dónde vendrá...
No sé... pero hoy no hay más lluvia blanca en la piel de mis mejillas, ni el fondo de mi ser...

No hay comentarios: