viernes, 29 de mayo de 2009

I miss my stilettos!!!

Si hay algo que me haga sentir una superwoman, es andar por la vida subida en unos stilettos.
Desde ahí, la vida se ve distinta: más clara, menos dura (porque el dolor de pies te evita que te fijes en nimiedades) y más entretenida.
Mis stilettos han sido, durante toda mi existencia, no sólo la materia prima de un producto llamado seducción, sino también una muestra de que soy capaz de soportarlo tooodo.
Desde hace un par de meses, toda mi colección ha quedado archivada, no por gusto, sino por necesidad: una lesión en las rodillas los ha tenido guardados hasta que llegue el día de la cirugía...
Como resultado, cada día me siento menos atractiva...
Ya sé que quizá para muchos será una tontería, y que me dirán que no puedo andar por la vida creyendo que un fetiche así me afecte, que 15 centímetros de aguja no garantizan un buen ligue (eso ya lo sé, nunca ligo... jajajaja!), y cosas por el estilo, pero no saben cuánta falta me hace ver la vida de esa manera.
Los stilettos me han acompañado en todas mis grandes aventuras, me han dado la sensación de ser sexy, de tener las armas para conquistar a cualquier fulanito y, sobre todo, me han enseñado a ver la vida de otra manera y a soportar las adversidades.
"¿Que qué?", me preguntaría un amigo que no hace más que burlarse de mi colección, pero es cierto, con ellos todo es diferente.
Ahora que ando con puros flats y el pie se me va convirtiendo en un tamalito, cuando no pesco ni una gripe y ando más necesitada que nunca de un cambio en mi vida, quisiera tener mis stilettos para ponerle pimienta a mi mundo, y comérmelo...
Por eso, a partir de hoy habrá una cuenta regresiva para regresar a ellos...
So....
Faltan 45 días para volver a acercarme a las estrellas...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Picture, picture

alejandro0glez@gmail.com dijo...

Carajo!!! en qué te fijas!!! si tienes los ojos más grandes que los pies, patona!!! y esos sí que son realmente instrumentos de seducción, no unos tacones que a fin de cuentas te los quitas después....